Sicario ingresó a la tienda en San Roque y asesinó al comerciante delante de clientes
En el lugar habían diez adultos y un menor de edad. El crimen estaría relacionado presuntamente con un hecho de extorsión
Una cámara de seguridad captó el momento del ataque a bala que acabó con la vida del comerciante Héctor Augusto Martínez Montoya, de 62 años de edad, el pasado sábado, en la calle 38 con carrera 35, barrio San Roque de Barranquilla.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El administrador del local se encontraba laborando y atendiendo a varias personas que estaban en el negocio, cuando a las 7:54 p.m., llegó un sicario vestido de negro, ingresó como un cliente más y posteriormente le disparó en dos ocasiones con arma de fuego.
Al menos diez adultos y una menor de edad se encontraban en el sitio al momento del ataque.
Héctor cayó al suelo mientras en otra cámara de seguridad se veía al sicario correr y huir de la escena de los hechos.
El comerciante fue llevada a la Clínica Centro y horas después falleció a causa de las heridas registradas en el cuello y en el abdomen.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el crimen de Héctor estaría relacionado presuntamente con un hecho de extorsión, pues le estaban exigiendo la suma de 15 millones de pesos para iniciar sus labores y cancelar un valor mensual de 200 mil pesos.
Los extorsionistas le exigían al comerciante el pago de la ‘vacuna’ a través de Nequi.